LittleBigPlanet 3

Parece ser que la tercera parte del juego de nuestro querido y popular Sackboy retrasará su lanzamiento en Europa al 26 de noviembre, llegando 7 días más tarde de lo previsto y haciéndonos esperar algo más para disfrutar de este título de plataformas y edición de niveles.

Dicha noticia se ha hecho oficial en el blog de PlayStation con declaraciones de un componente del equipo desarrollador del juego que dijo lo siguiente:

«Ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero desde que LittleBigPlanet es un juego tan atractivo a nivel mundial, nos parecía justo darle a Sackboy y a sus nuevos amigos la mejor oportunidad para brillar. Lamentamos las burbujas que acaban de estallar, pero pensamos que es lo mejor para asegurar el producto. Estamos trabajando para que todo el mundo disfrute de LittleBigPlanet 3«.

A pesar de la nota, no queda nada claro el motivo por el cual se retrasa el juego, aunque la salida al mercado de GTA V para la nueva generación esa misma semana puede tener bastante que ver.

Lo dicho, taloniano, parece definitivo que LittleBigPlanet 3 estará listo para su compra el 26 de noviembre en exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Fuente: Blog Oficial  de PlayStation