¡Porque no solo viste el traje! Una buena caracterización sin un cosplayer que la sepa lucir y dar vidilla queda siempre sosa.

cosplayers

El XX Salón del Manga de Barcelona ya se puede tocas con la puntita de los dedos (si nos estiramos mucho XD ) ¿Ya tienes tu cosplay? Tranquilo, si aún no te has podido decidir estos días te lo pondremos fácil, pues iremos publicando diferentes entradas dedicadas a este gran submundo para que los más rezagados puedan sacar ideas de última hora ¡Qué muchas veces son las mejores!

En este caso os presentamos los cosplayers de la New York ComicCon, que se celebró el pasado fin de semana. Gracias a nuestros amigos de Kotaku hemos podido conocer algunas de las mejores caracterizaciones que se vieron por la feria y te las traemos para que todos podáis disfrutar de ellas… ¡y sacar ideas para el XX Salón del Manga de Barcelona!

blpm44strmay8yqzcbdt eysqhoozjn5rt61ivve8 ftsc4hsxdfizi0vlhzcj kajvsbdhjaxprulyrn1v mvrjcqxcuft2zkawaaoy okdqykincpnddowbycdo qfl4pheanlctlzql0pak thvrtm1clxw9xjnrz9bh w8ybvw7s65vubg7dmaqh wan2peovzxuxqou3y1pw xmtg0rsd2wxmdwzkk0kk z2kqwzzwuo4zunxkflcx z43mngl7qg8o5gd6fqbi

Fuente: Kotaku / Imágenes: Daniel Zuchnik y Steven Leun