WarlordsofDraenorLogo_Shadow

Tras muchas especulaciones sobre la nueva expansión de WoW, Warlords of Draenor, al fin Blizzard ha decido aumentarnos más el hype, publicando en su pagina web europea las nuevas características de las mazmorras de esta nueva expansión.

«Warlords of Draenor ofrece muchas posibilidades a aquellos que buscan nuevas aventuras. Con cuatro nuevas mazmorras para subir de nivel, y otras cuatro para nivel máximo, llegaréis por la vía rápida al peligro, al caos y quizá a algún botín nuevo y reluciente.» Palabras de Blizzard sobre las nuevas mazmorras.

En concreto nos muestran como serán ocho mazmorras, a la espera de que puedan anunciar alguna más hasta la fecha de lanzamiento de Warlords of Draenor, el 13 de Noviembre de este año. Estas ocho maravillas del nuevo mundo de  Warlords of Draenor son:

  • Minas Machacasangre (nivel 90-92/ 4 jefes): Los volcanes erupcionan… y esclavizan. Esta mazmorra ubicada en la Cresta Fuego Glacial nos introduce en las sofocantes cavernas de un volcán activo, donde los ogros Machacasangre realizan una brutal prospección minera gracias a la sangre y sudor de los esclavos captados por todo Draenor. Encontraremos cuatro jefes nuevos y mucha potencia de fuego al intentar desbaratar sus planes.

«El aspecto de la mina está inspirado en la Ciudadela Aguja del Filo y en los asentamientos ogros circundantes. En las Dependencias de los Esclavos veréis que cada cabaña muestra el día a día dentro de un volcán activo»

Machacasangre

  • Puerto de Hierro (nivel 90-92/ 4 jefes): Este puerto, ubicado en la costa norte de Gorgrond, alberga los astilleros de la Horda de Hierro, plagados de enormes naves de guerra y artillería, forjada y montada en la Fundición Roca Negra. Además de su arsenal naval, dispone de unidades de infantería de élite que, junto a sus bestias entrenadas, conforman las tropas de tierra.

«Es una importante ubicación estratégica para la Horda de Hierro, pues desde allí parten sus destructivas fuerzas. La arquitectura es amenazadora y está diseñada para demostrar que la Horda de Hierro va en serio. A la Horda de Hierro no le preocupa la limpieza ni el medio ambiente. El cielo está oscuro por la contaminación. El suelo está lleno de manchas, regueros de aceite y todo tipo de maquinaria»

Puerto de Hierro

  •  Auchindoun (nivel 94-97 / 4 jefes ): Auchindoun es el mausoleo sagrado de los draenei, ubicado en Talador, un santuario de la Luz en el que los espíritus de la muerte hallan descanso.

«Como mausoleo, los pasillos y cámaras debían resaltar el profundo respeto y admiración por los héroes que habían elegido Auchindoun para su descanso final. También evoca una cierta cualidad etérea: la luz tiene un brillo y una opulencia especial al reflejarse en el agua y las superficies doradas»

Auchindoun

  • Trecho Celestial (nivel 97-99 / 4 jefes): Esta mazmorra, la última de las cuatro mazmorras para subir de nivel, se asienta en lo alto de las Cumbres de Arak, entre las nubes. La mazmorra alberga el centro neurálgico de los Adeptos de Rukhmar, altos arakkoa que han recogido y utilizado la tecnología apexis de sus ancestros. Ahora están listos para liberar el poder concentrado del sol sobre sus enemigos.

«En The Burning Crusade apenas mostramos los vestigios de esta raza ancestral, por lo que teníamos algunas piezas del puzle sobre las que basarnos. Esta es la primera vez que veréis a los arakkoa en su tierra natal. La mazmorra tiene varios conceptos integrados en esta cultura: la sensación de altura, el sentido de grandeza e intrincados detalles de pájaros»

trechoc elestial

  • Cementerio de Sombraluna (nivel 100 / jefes 4): Esta mazmorra está ubicada en el Valle Sombraluna. El camposanto tradicional del clan Sombraluna es el lugar de descanso final para innumerables generaciones de ancestros. Sin embargo, algo no va bien; Ner’zhul ha sacrificado más de lo que su clan puede permitirse en su desesperada búsqueda de poder. Ahora, los espíritus ancestrales no pueden hallar descanso, pues son atormentados y utilizados para oscuros rituales que arrastrarán a todo Draenor al vacío si alguien no lo impide. Nos enfrentaremos a cuatro nuevos jefes, incluido el propio jefe Sombraluna Ner’zhul.

«Los enormes bloques de piedra cubiertos de musgo le dan a la mazmorra un ambiente húmedo y antiguo, que se hace aún más patente en la parte de las cavernas Quijahueso. Desde la distancia se pueden ver gigantescos monumentos entre la niebla a medida que el jugador progresa por el acuoso cementerio»

Cementerio de Sombraluna

  • El Vergel Eterno (Nivel 100 / jefes 5):  Esta mazmorra está ubicada en Gorgrond, en el corazón de los letales bosques de Draenor. Tras la apertura del Portal Oscuro, los Kirin Tor han construido avanzadas por todo Draenor con vínculos mágicos a Azeroth, en un esfuerzo por establecer una línea de suministros para enfrentarse a la Horda de Hierro en su propio terreno. Desgraciadamente, lo que parecía una gran ubicación estratégica junto a la Fundición Roca Negra es un lugar sagrado para los botani.

«Las enredaderas y las ramas se retuercen de forma salvaje pero con sentido, lo que aporta a la mazmorra una atmósfera vibrante e interactiva. La belleza de los árboles botani es bastante engañosa, por lo que queríamos que sus colores se distinguieran de los de los demás»

Vergel Eterno

  • Terminal Malavía (Nivel 100 / jefes 3): La Terminal Malavía, ubicada en Gorgrond, es una parte esencial de la máquina de guerra de la Horda de Hierro. Desde allí se envían las tropas y materiales producidos en la Fundición Roca Negra hasta la primera línea de todos los frentes de Draenor. El nombre de la Terminal proviene del tren utilizado, Malavía. Este enorme tren puede transportar batallones enteros de soldados y artillería, y lleva instalada un arma de raíles lo bastante potente para hacer trizas el escudo de Shattrath.

«Según Fanny y Steve, al crear la arquitectura de la Terminal Malavía, uno de los objetivos era que el jugador pudiera ver el mundo de forma acelerada, mientras encontraba todo tipo de obstáculos y caminos peligrosos; querían dar la sensación de que el jugador se puede caer en cualquier momento»

terminal malavia

  • Cumbre de Roca Negra superior (Nivel 100 / jefes 5): Esta montaña tiene una larga historia detrás. Los héroes de Azeroth han luchado y sangrado mucho tiempo en sus cámaras, pero ahora esta imponente fortaleza tiene nuevos jefes. Mientras prepara la Cumbre para ser el punto de partida de una invasión a gran escala sobre Azeroth, la Horda de Hierro ha elucubrado un aterrador plan de emergencia: un arma apocalíptica en el corazón de la Montaña Roca Negra. Encontraréis cinco jefes de nivel 100 y podréis enfrentaros a los tres primeros como parte de la versión preexpansión de la mazmorra disponible por tiempo limitado para los jugadores de nivel 90.

cumbre de rocanegra superior

Sin duda nos esperan, horas y horas de puro vicio y diversión junto con nuestra guild en estas tan increíbles y esperadas mazmorras. Y esperemos que de aquí a su fecha de lanzamiento anuncien alguna que otra más. ¡Mucho HYPE para todos!