Los creadores de Medaka Box, NisiOisin y Akira Akatsuki,  vuelven a unirse para desarrollar un one-shot que gira en torno a una caja de cartón. ¡No podemos esperar para leerlo!

Musume-Iri-Bako-Nisioisin-Akira-Akatsuki-02

La publicación número 48 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, propiedad de Shueisha, ha anunciado que el guionista NisiOisin y el dibujante Akira Akatsuki están colaborando en un nuevo proyecto. El manga que ambos están desarrollando es un one-shot titulado Musume Iri-Bako. Este saldrá a la luz en el próximo volumen de la revista, que se pondrá a la venta el 1 de noviembre, constará de 28 páginas y su trama se centrará en una caja de cartón en un día de lluvia.

Como algunos recordarán, NisiOisin y Akira Akatsuki ya colaboraron en la creación del manga Medaka Box, obra serializada entre mayo de 2009 y abril de 2014. Asimismo, NisiOisin es conocido por su serie de novelas Monogatari y por Katanagatari. También ha pblicado dos mangas one-shot (tomos únicos) en la revista Jump Square. El primero de ello, RKD-EK9, es un trabajo conjunto con el dibujante Takeshi Obata (Death Note, Bakuman, All You Need Is Kill), mientras que el segundo de ellos, titulado Nan Made Nara Koroseru?, cuenta con dibujos de Akihisa Ikeda (Rosario + Vampire).

Musume-Iri-Bako-Nisioisin-Akira-Akatsuki-01

Fuente: ANN