Se confirman los rumores, talonianos, el manga culinario de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, Shokugeki no Sōma, tendrá anime y aquí tenéis la primera imagen.

Shokugeki-no-Soma-anime-02

El número 49 de este año de la revista Shonen Jump ha desvelado la primera imagen promocional de la próxima adaptación animada del manga Shokugeki no Sōma!, de Yūto Tsukuda y Shun Saeki. La publicación también comenta que la franquicia tendrá su propio evento dentro del Jump Festa de finales de año. Allí los creadores estarán presentes, así como diferentes invitados.

Yūto Tsukuda y Shun Saeki lanzaron el manga en la Shonen Jump, de Shueisha, en noviembre de 2012 y la editorial publicó el noveno tomo el pasado mes de septiembre. El reputado modelo y chef Yuki Mirosaki sirve de inspiración y es quien da las recetas que aparecen en el manga.

La historia sigue a Sōma, un chico que trabaja con su padre en el restaurante familiar. Su progenitor es un maestro culinario, por lo que está compitiendo con él continuamente. Un día, el padre del protagonista le inscribe en una prestigiosa escuela de comida en la que sólo un 10% de los alumnos consigue graduarse. ¿Lo conseguirá Sōma?

Shokugeki-no-Soma-anime-01

Fuente: Anime News Network