El spinoff de Gan, Puella Magi Suzune Magica, se centra en la historia de Suzune, una estudiante cazadora de chicas mágicas. ¿Lo leeremos por estas tierras?

Puella-Magi-Suzune-Magica-manga-02

La revista Manga Time Kirara Forward, propiedad de la editorial Houbunsha, ha comunicado en su publicación perteneciente al mes de diciembre que el manga Puella Magi Suzune Magica, spinoff de la obra Puella Magi Madoka Magica dibujado por Gan, llegará a su fin el próximo 22 de noviembre. Houbuncha sacará a la venta el tercer y último tomo recopilatorio de la obra el día 12 de diciembre.

Puella Magi Suzune Magica narra la historia de Suzune, una chica de secundaria tras cuya sonrisa se esconde un oscuro secreto. Porque, aunque nadie lo sabe, Suzune es una asesina de magical girls.

Gan publicó el primer libro de esta nueva aventura de la franquicia Puella Magi (capítulos 1-4) salió a la luz el 12 de noviembre de 2013. Días después, concretamente el 22 de ese mismo mes, la obra comenzó a publicarse en la revista Manga Time Kirara Forward, de la que ha formado parte desde el capítulo cinco hasta su final.

Puella-Magi-Suzune-Magica-manga-01

Fuente: ANN