Lupin the Third y The Satellite Girl and Milk Cow son las dos nuevas licencias del Estudio Mediatres ha anunciado

Lupin the Third

¡Media3 está que se sale! Ayer nos sorprendió a todos anunciando la adquisición de derechos del segundo y el tercer live ations de Rurouni Kenshin y hoy han caído dos nuevas licencias de animación y live action. Según informa el mismo estudio a través de dos notas de prensa el estudio ha firmado los derechos de distribución de los films de animación Lupin the Third, de Ryuhei Kitamura y The Satellite Girl and Milk Cow del director Chang Hyung-yun.

Lupin the Third, es una película en imagen real dirigida por Ryuhei Kitamura basada en el popular manga creado por Monkey Punch en 1967 que narraba las aventuras y desventuras de Lupin, nieto del famoso ladrón de guante blanco Arsenio Lupin. En esta ocasión un Lupin más vivo que nunca, encarnado por el actor Shun Oguri tendrá que robar el famoso diamante “Corazón Púrpura de Cleopatra”, un diamante tan poderoso que se dice que quien lo posea controlará el mundo. La presentación de este film se realizará el 11 de octubre en la Sección Oficial Fantástic del “SITGES Festival Internacional de Cinema Fantastic de Catalunya 2014”. De momento se sabe que será comercializada en DVD y Blu-ray por la firma Cameo.

The Satellite Girl and Milk Cow es un film de animación surcoreano del director novel Chang Hyung-yun, una apuesta de Mediatres por un país cuyo cine está dando grandes películas como “The Fake”, “Encontré al Diablo”, “The Yellow Sea” o “El Gran Golpe”. En The Satellite Girl and Milk Cow se cruzarán los caminos de Il-ho, un satélite que observa la Tierra desde el espacio encuriosido por el corazón humano, y Kyung-chun, un músico cuyo corazón se ha roto tras ser abandonado por su novia y por ello termina convertido en una vaca lechera ¿Te parece alocado? Pues la cosa no termina aquí, pues pronto se verán envueltos en una trama de robos de órganos y serán ayudados por el Mago Merlín que ha adoptado la forma de papel higienico… ¡Fantasía al poder! The Satellite Girl and Milk Cow será presentada el próximo 5 de octubre en la Sección Anima’t del SITGES 2014.

59a096c5-a1f0-49b3-b118-8affaaa3c71a