En el corazón del barrio más festivo que existe actualmente en Tokio, Kabukicho  en Shinjuku, existe un bar de lo más peculiar lleno de robots, luces y chicas sexys.

Robot Restaurant

El Robot Restaurant, en el barrio de Shinjuku, se podría definir como una versión “kawai” de Tron, con un toque de J-pop y chicas sexys, o sea,… ¡Un tecno cabaret robot!

De hecho los más sibaritas nos podrían replicar que este local ya lleva abierto unos años, por lo que llegamos un poco tarde para ponerlo como noticia. Sinceramente, hace unas semanas que lo descubrí y no he podido evitar hablaos sobre él. ¡Es genialmente original!

10427326_603798576405506_922570307327995378_n

Desde su web podéis ver su ubicación por si algún día tenéis la oportunidad de visitar Tokio y os apetece ir para ver lo que «se cuece». El show dura unas tres horas, pero para entrar tienes que reservar con anterioridad, pues parece ser que el local está bastante solicitado.

Pero más vale que lo veáis por vosotros mismo, os dejo con el vídeo presentación de Robot Restaurant desde su canal oficial de Youtube: