Masashi Kishimoto deja salir con cuentagotas los diseños de los personajes del nuevo proyecto de Naruto. En esta ocasión le toca el turno a un hombre misterioso relacionado con el manga.

The-Last-Naruto-The-Movie-new-character-01

El número 48 de este año de la revista Shonen Jump, propiedad de Shueisha, ha revelado el diseño de un nuevo personaje que aparecerá en la próxima película de Naruto, The Last -Naruto the Movie-. Este nuevo y misterioso personaje ha sido diseñado por el propio creador de la obra original, Masashi Kishimoto. La revista afirma que el personaje en cuestión, al que describe como “apuesto joven con rostro bien proporcionado”, está relacionado con el manga.

 The Last -Naruto the Movie- es el primer film de la saga en los últimos dos años. Este largometraje, que llegará a los cines nipones el próximo 6 de diciembre, forma parte de Naruto sin Jidai Kaimaku Project o Proyecto de Apertura de la nueva Era de Naruto, con el que se conmemora el 15 aniversario de la obra. El propio Masashi Kishimoto es el encargado del guión, del diseño de personajes, así como de la supervisión de la película. Por otro lado, el largometraje estará dirigido por Tsuneo Kobayashi, mientras que Sukima Switch interpretará el tema principal.

Hasta ahora, la revista ha mostrado los diseños de Naruto Uzumaki (con un estilo denominado como Ramen Ichiraku), Sakura Haruno, Sai, Sasuke Uchiha, Kakashi Hatake, Ino Yamanaka, Kiba Inuzuka y Shino Aburame, entre otros.

Fuente: ANN