La divertida adaptación animada del manga Gugure! Kokkuri-san, de Midori Endo, seguirá con unos episodios especiales que se incluirán en los packs en DVD y Blu-Ray.

Gugure-Kokkuri-san-anime-cortos-01

La página del anime Gugure! Kokkuri-san, adaptación del manga homónimo de Midori Endo, ha indicado que en los packs de la serie en DVD y Blu-Ray se incluirán capítulos especiales de cinco minutos cada uno. Cada uno de los packs tendrá una caja triple diseñada por Miwa Oshima e incluirá un pequeño manga, un CD especial y un corto live-action. El primero de estos volúmenes se lanzará en Japón el 24 de diciembre. El DVD costará 5.300 yenes y el Blu-Ray valdrá 6.300 yenes.

El anime está dirigido por Yoshimasa Hiraike (Working) y producida por el estudio de animación TMS Entertainment. Los personajes son obra del diseñador Miwa Oshima (Baka to Test).

La historia de Gugure! Kokkuri-san sigue a Kohina, una niña adicta al ramen que invoca a un fantasma del folclore japonés,  Kokkuri-san. Este tiene el aspecto de un joven muy guapo que en un principio quiere asustar a la pequeña, pero finalmente le toma cariño.

Fuente: Anime News Network