El autor de la conocida serie Tokyo Ghoul, Sui Ishida, tendrá una nueva obra que se estrenará en las páginas de la revista Young Jump. ¿Será algo relacionado con Tokyo Ghoul?

Tokyo-Ghoul-anime-manga-02

La web oficial de la revista Young Jump (Shueisha) ha subido una imagen promocional del nuevo proyecto del autor Sui Ishida en la que al fondo aparecen varias veces las palabras Tokyo Ghoul, además de un gran :re. ¿Esto quiere decir que la nueva serie de Ishida está relacionada con Tokyo Ghoul? Tendremos que esperar para saberlo al cien por cien, aunque todo apunta a que sí.

El decimocuarto y último tomo de la serie se pondrá a la venta en Japón el próximo 17 de octubre, el mismo día en que se lanzará un libro de ilustraciones titulado Tokyo Ghoul [zakki].

Esta fantasía oscura tiene lugar en Tokio, donde unos denominados “ghouls” se dedican a devorar humanos. Las personas viven con el miedo de ser las siguientes en ser atacadas por estas misteriosas criaturas. Un día, el universitario Kaneki se cruza con Rize, una chica con la que comparte su pasión por la lectura. La suerte de ambos cambiará durante la noche.

Tokyo-Ghoul-anime-manga-01

Fuente: Anime News Network