king of dragon pass

Uno de los mejores a la par que desconocidos juegos de PC de todos los tiempos es King of Dragon Pass, perfecta amalgama entre la aventura gráfica, la estrategia, RPG y simulador de civilizaciones, en la línea de Faraón o Caesar.

En King of Dragon Pass encarnamos a un clan de clara estética vikinga que acaba de asentarse en el Paso del Dragón, y tendrá que desarrollar su historia a lo largo de distintos siglos, interactuando con distintos pueblos de los alrededores, seres de leyenda y grandes imperios. De esta forma y gracias a las distintas modalidades del juego crearemos una auténtica saga de fantasía medieval con una rejugabilidad casi infinita, y ahora podemos hacernos con él a un precio de auténtico chiste en GOG: 1,19 euros. Eso si, solo hasta mañana viernes.

Así pues, si queréis haceros con uno de los títulos más completos que jamás se han parido y os gusta pasar largas horas ante el ordenador creando historias que durarán generaciones enteras, no sé a qué estáis esperando para haceros con King of Dragon Pass. Totalmente imprescindible.

Fuente: GOG