Naruto, Kirito, Eren, Conan y Luffy se unen en una campaña muy especial para fomentar el consumo de manga y anime de forma legal. ¿Os sumáis a ellos, talonianos?

Naruto-piratería-anime-01

La Japan’s Content Overseas Distribution Association y Tokyo Otaku Mode han unido sus fuerzas por una buena causa: combatir la piratería en el manga y el anime. Este proyecto, denominado “Manga Anime Guardians” (MAG), acaba de mostrar su nueva campaña, la cual ha salido a la luz bajo el eslogan “Uníos a nosotros, amigos”.

En ella se muestra un cross over muy especial protagonizada por algunos de los protagonistas más queridos de series shonen del momento: Naruto Uzumaki (Naruto), Kirito (Sword Art Online),  Eren Jaeger (Ataque a los Titanes), Conan Edogawa (Detective Conan) y Monkey D. Luffy (One Piece). Esta imagen tan especial con la que se ilustra la campaña ha sido diseñada por Takashi Yoshiike. Pero ellos no serán los únicos, ya que se ha anunciado que si esta propuesta publicitaria consigue un millón de seguidores o nuevos miembros, el número de personajes participantes en la misma se incrementará. ¿Alguien hace apuestas para averiguar qué otros compañeros se les unen a la fiesta?

Esta iniciativa ha sido producida conjuntamente por las empresas Toei Animation, TMS Entertainment, WIT STUDIO, Studio Pierrot, A-1 Pictures, Shogakukan, Shueisha, Kodansha y ASCII Media Works.

Fuente: Anime News Network