Inspirándose en la frase: esta gatita está para comérsela, crean en Shibuya el Hello Kitty Café.

Hello Kitty Café

¡Que sí…! Ya sabemos que según Sanrio no es una gatita con forma humanoide más bien un intento de humanoide con forma de gatita, pero en este caso el orden de los factores ya no altera para nada la idea que el universo se ha creado del producto. Un producto que iconiza la cultura de lo “cute” y lo “kawaii” en el mundo entero.

Por ello, y porque nos encantan las monería relacionadas con Kitty, estamos tan contentos por la nueva inauguración que tendrá lugar en Tokio en pocos días. Del 14 de noviembre al 25 de diciembre, por tiempo limitado, abrirá sus puertas el café de Hello Kitty en el Parco de Shibuya, un local donde la creación de Sanrio será omnipresente y venerada como se merece.

Aunque este no es único local de Hello Kitty en el mundo, por ejemplo, hace unos años se abrió en Beijin un restaurante Hello Kitty y próximamente la “gatita” cruzará el charco para instalarse en su nuevo Kitty Cafe del sur de California.

¿Queréis saber como son sus platos del Hello Kitty Café? Tienen una pintaza tremenda… para relamerse los bigotes  >*.*<

x71lzc7pt91cglpidel9 ftvk8eyitdozt6gquizn drbv79ndi7kbddauoa6q bag5ykgyryd3gc94ki9j nhzonarc03iadu9kqenf qx1t2nhyxixlnwkwosva ktcafe_winesparkling ktcafe_minicake ktcafe_parfait ktcafe_chickenbox

Fuentes: 1 /2