Después de los doce episodios, la adaptación animada del videojuego DRAMAtical Murder contará con una OVA en la que Aoba recibirá atención más que especial.

Aoba-Dramatical-Murder-OVA-01

La web oficial del anime DRAMAtical Murder ha desvelado el primer tráiler promocional de la OVA de la serie que se titulará Data_xx_Transitory. Dicho capítulo mostrará a los personajes en una historia englobada en un entorno diferente y con la premisa del “y si…”. Esta tendrá una duración de 30 minutos y se lanzará el próximo 24 de diciembre. Prepárate, Aoba, vas a pasar unas navidades muy calientes.

Los doce episodios componen la serie (más la OVA) basada en el videojuego desarrollado por Nitro+CHiRAL se lanzarán en una única Blu-Ray Box/DVD Box que verá la luz el próximo 24 de diciembre. Su precio será de 37,800 yenes (unos 275,46€). El pack estará formado por cuatro discos, la banda sonora original, un Drama CD (Dramatical Kissa Cyan Moon he Yōkoso) y un libreto especial. Las primeras unidades tendrán, además, una caja con una ilustración exclusiva.

Esta historia, que combina ciencia ficción y yaoi, se centra en Aoba, un joven quien vive junto a su abuela en la Isla Midorijima. Aoba trabaja en una tienda de objetos de segunda mano en uno de los distritos del lugar. Allí, la empresa Toue construyó un lugar destinado al ocio de las personas, el Platinum Jail.

En vista del rápido avance de la tecnología, los ciudadanos se ven obligados a mudarse al barrio para antiguos residentes, es decir, el barrio pobre.

Fuente: Anime News Network