Con la proximidad de las Navidades los restaurantes y franquicias de comida rápida en Japón comienzan a “cargar armas” y captar la atención de los consumidores de cara a la gran explosión de sabores que trae consigo las festivas fechas de fin de año.

Pizza Hut Japón

En este caso ha sido Pizza Hut Japón quién ha propuesto a sus clientes un nuevo grupo de ingredientes, salsas y sabores en su “semana loca”, la cual dará comienzo el 19 de noviembre en los restaurantes que la franquicia tiene repartidos por Japón ¿Te preguntas si estos nuevos ingredientes estarán a la altura del nombre de la promoción? Veamos algunos de ellos:

  • Ingredientes: pimientos banana laminados, pimientos «cherry» peruanos, espinacas frescas, salami premium y albóndigas.
  • Sabores del borde de la masa: «Hut favorite«, queso Asiago tostado, Sriracha con sabor a miel, Pretzel, queso parmesano tostado, pimiento rojo picante, queso Cheddar tostado, mantequilla de ajo (WTF?), gengibre Boom Boom y curry.
  • Salsas: Marinara clásica, tomate triturado premium, parmesano con ajo, Buffalo, Barbacoa, Sriracha de miel.
  • Sazonadores: balsámico, Sriracha de miel, Barbacoa y Buffalo.

A parte de todo esto Pizza Hut nos propone algunas combinaciones (hemos mantenido los nombres en ingles porque traduciéndolos la mayoría pierden su gracia):

BBQ Bacon Cheeseburger:

1-BBQ Bacon Cheeseburger

Pizza de salsa barbacoa con albóndigas, tocino ahumado, cebollas rojas frescas y tomates en cubitos con un cheddar tostado en el borde y un chorrito sabor barbacoa.

Old-Fashioned Meatbrawl:

2-Old-Fashioned Meatbrawl

Pizza cubierta con salsa marinara clásica, albóndigas, cebollas rojas frescas y tomates en cubitos. Condimentada con la salsa «Hut favorite» sobre la corteza del borde de la masa.

7-Alarm Fire:

3-Alarm Fire

Pizza cubierta por salsa de tomate triturado premium, pepperoni, rodajas de jalapeños, pimientos «cherry» peruanos, pimientos banana en rodajas y pimientos frescos verdes y sabor a pimienta roja picante en los bordes de la masa. Hot, hot!

Sweet Sriracha Dynamite:

4-Sweet Sriracha Dynamite

Pizza con salsa de miel Sriracha rematada con pollo a la parrilla, pimientos jalapeños en rodajas, piña dulce y pimientos «cherry» peruanos, con sabor Sriracha de miel en el borde.

Cock-A-Doodle Bacon:

5-Cock-A-Doodle Bacon

Pizza con salsa de parmesano y mantequilla de ajo, cubierta de pollo a la parrilla, tocino ahumado en cubitos, tomates romaní y con queso parmesano tostado en el borde.

Giddy-Up BBQ Chicken:

6-Giddy-Up BBQ Chicken

Pizza cubierta con salsa barbacoa y pollo a la parrilla, tocino ahumado y cebollas rojas frescas. Con queso cheddar tostado en el borde de la corteza y para rematar un chorrito de salsa de barbacoa.

Buffalo State of Mind:

7-Buffalo State of Mind

Pizza con salsa de Buffalo y pollo a la parrilla, pimientos de banana en rodajas y cebolla roja freca, con queso cheddar tostado en el borde y sazonador de Buffalo.

Garden Party:

8-Garden Party

Pizza cubierta de salsa de tomate triturado premium, con pimientos verdes frescos de campana, cebollas rojas, champiñones, los tomates romaní cortados en cubitos y espinacas. Con sabor «Hut favorite» en el borde de la corteza y un chorrito de salsa de vinagre balsámico.

Pretzel Piggy:

9-Pretzel Piggy

Pizza con parmesano y mantequilla de ajo cremoso, cubierta con tocino ahumado, setas frescas y espinacas, con un borde de pretzel con sal y una chispilla de salsa de balsámica.

Cherry Pepper Bombshell:

10-Cherry Pepper Bombshell

Pizza cubierta de tomate premium triturado y salami premium, pimientos «cherry» peruanos y espinacas frescas. Con Asiago tostado en el borde y un chorrito de salsa de balsámica.

Hot and Twisted:

11-Hot and Twisted

Pizza cubierta con salsa de tomate premium triturado, salami premium, chiles jalapeños en rodajas y cebollas rojas frescas. Con un borde de sabor a pretzel salado.

Los nombres de algunos de los ingredientes de estas pizzas recuerdan a los de los dinosaurios, solo los niños son capaces de recordarlos, sin embargo se estamos seguros que terminaremos comiendo algo parecido (o ya lo hemos hecho) en alguna borrosa noche de ebriedad.

Fuente: Kotaku