Blizzard

Warlords of Draenor no comenzó con demasiado buen pié. Los problemas técnicos en los servidores de Blizzard dificultaron el juego de muchos usuarios, los cuales tuvieron que esperar colas de más de dos horas en muchos de los casos. Las quejas estaban a la orden del día y la palabra “gratificación” era la más repetida en páginas y foros.

Conociendo a Blizzard, la gratificación no tardaría en llegar, por lo que hoy mismo se ha anunciado que se recompensará con cinco días de juego adicional a todas las cuentas activas el día 14 de noviembre.

Os dejo un fragmento de la disculpa de J. Allen Brack, director de producción de World of Warcraft, disculpándose y dando el anuncio de esta gratificación para los jugadores afectados:

 “Como compensación por los problemas que muchos de vosotros habéis sufrido al intentar jugar los primeros días, vamos a añadir 5 días de tiempo de juego adicional a cada cuenta que estuviera activa el viernes 14 de noviembre en América, Oceanía y Europa. A día de hoy, muchos de los problemas que surgieron el viernes pasado se han solucionado, así que espero que podáis centraros por fin en disfrutar al máximo de esta expansión.

Espero de verdad que aceptéis mis disculpas y no perdáis la fe en nosotros. Las palabras de aliento que muchos de vosotros nos habéis hecho llegar mientras trabajábamos para solucionar estos problemas nos han ayudado de verdad, y las agradecemos profundamente. Estamos muy orgullosos de formar parte de una comunidad tan apasionada como la nuestra.”

Cinco días gratis y todo el mundo contento.

Fuente: Battle.net