La adaptación animada de la novela ligera de Fumiaki Maruto (texto) y Kurehito Misaki (dibujo), Saenai Heroine no Sodatekata, será una de las novedades del año que viene.

Saenai-Kanojo-no-Sodatekata-01

La página oficial de la adaptación animada de las novelas Saenai Heroine no Sodatekata, de Fumiaki Maruto (texto) y Kurehito Misaki (dibujo), se ha actualizado con una imagen promocional en la que aparecen las tres heroínas: Eriri Spencer Sawamura, Utaha Kasumigaoka y Michiru Hyodo. Al fondo se puede ver a Megumi Kato y a Tomoya Aki.

Kanta Kamei (Oreshura) será el encargado de dirigir este proyecto que estará producido por el estudio de animación  A-1 Pictures (Sword Art Online). La música estará compuesta por Hajime Hyakkoku – F .M. F (K-ON!).

Aki Tomoya es un estudiante de instituto al que le encanta el manganime. Para poder pagarse sus vicios, trabaja a media jornada. Uno de esos días en los que va a currar se encuentra con una preciosa chica a la que posteriormente desea convertir en una heroína de un juego en 2D. Para ello se pondrá manos a la obra y creará un proyecto impresionante.

Saenai-Kanojo-no-Sodatekata-02

Fuente: Crunchyroll