La segunda parte de la franquicia Durarara!!, Durarara!!×2, se estrenará en Japón el año que viene, aunque también llegará a Norteamérica. Aquí tenéis el tráiler subtitulado al inglés.

Durarara-Temporadas-trailer-ingles-01

Aniplex of America ha subido el primer vídeo promocional de Durarara!!×2 subtitulado al inglés. La compañía anunció ayer mismo que la serie se emitirá en Norteamérica a través de Aniplex Channel, Hulu y Crunchyroll. Gracias a ello, muchos podrá disfrutar de la continuación de la adaptación animada de la novela original de Ryohgo Narita.

El pasado mes de octubre, durante la celebración del Dengeki Bunko Aki no Saiten, se confirmó que Durarara!!×2 se dividirá en tres partes: La primera de ellas, Durarara!!×2 Shō, se estrenará en enero de 2015, mientras que la segunda, Durarara!!×2 Ten, lo hará en julio de ese mismo año. La tercera y última, Durarara!!×2 Ketsu, llegará en enero de 2016.

Takahiro Omori será el encargado de dirigir este proyecto que estará producido por el estudio de animación Shuka. Noboru Takagi compondrá la serie y Takahiro Kishida creará los diseños de los personajes. La banda sonora estará realizada por Makoto Yoshimori. El opening, Headhunt, estará interpretado por OKAMOTO’S.

Fuente: ANN