Norma Editorial nos acerca The Seven Deadly Sins, una obra con la que emprenderemos una trepidante aventura para restablecer el orden establecido en un reino usurpado.

The-seven-deadly-sins-02

Finalizamos la semana repasando otra de las últimas novedades que Norma Editorial ha puesto en circulación en los últimos meses. Una historia divertida y que nos transportará a un mágico mundo en el que los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos. Un divertido shōnen de tintes fantásticos que llega para quedarse durante mucho tiempo. Os presentamos la edición de Norma Editorial de The Seven Deadly Sins.

La esperanza es lo último que se pierde

Hace diez años, siete hombres y mujeres unieron sus fuerzas para conspirar contra el reino. Todos ellos fueron denominados los Seven Deadly Sins o los Siete Pecados Capitales. Para contrarrestar su fuerza surgió una orden a la que se llamó los Caballeros Sagrados. Sin embargo, el poder adquirido por estos hombres hizo que sucumbiesen a sus propias ansias de poder, dieron un golpe de estado y detuvieron al rey.

The Seven Deadly Sins 03

En ese estado de malestar general, llegamos al Boar Hat, una modesta taberna regentada por un joven de aspecto aniñado que se hace llamar Meliodas. Él vive con su cerdo, Hawk, capaz de hablar, y quien se encarga de mantener el lugar como los chorros del oro. Un día llega a la taberna una joven ataviada con una pesada armadura. La chica está siendo perseguida por los Caballeros Sagrados, por lo que rápidamente debe huir. Sin embargo, Meliodas decide ayudarla. Gracias a ello descubre que la joven es, ni más ni menos, la princesa Elizabeth, hija del rey detenido. La chica se ha propuesto encontrar y reunir a los Seven Deadly Sins para que restablezcan el orden anterior del reino. Así pues, Meliodas se presenta como el pecado del dragón, la ira. Asombrada por el descubrimiento, Elizabeth y Meliodas deciden unir sus fuerzas para reunir a los viejos compañeros de aventuras de Meliodas para empezar a luchar por el reino.

The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) es un manga creado por Nakaba Suzuki que comenzó a serializarse en octubre de 2012 en la Weekly Shōnen Magazine, propiedad de Kodansha. Actualmente la obra sigue abierta y cuenta con once volúmenes en el mercado nipón. Además, se está preparando el salto de la obra a la pequeña pantalla.

Norma Editorial se ha hecho recientemente con los derechos de publicación de esta divertida historia. Veámos qué nos depara este primer volumen de The Seven Deadly Sins.

Edición de The Seven Deadly Sins por Norma Editorial

Una vez más, Norma Editorial ha optado por editar esta serie en formato rústica con sobrecubierta de 11,5×17,5 cm., por lo que mantiene las proporciones con otros tomos publicados por la editorial catalana. El tomo cuenta con una sobrecubierta plástica resbaladiza al tacto, la misma con la que cuentan otras obras de la compañía. Bajo esta, tanto la portada como la contraportada incluyen dos ilustraciones de Meliodas y de su taberna, respectivamente.

The Seven Deadly Sins 05El volumen incluye 192 páginas en blanco y negro divididas en cinco capítulos. Además, por un precio de 8 euros por tomo, todos los otakus que adquieran The Seven Deadly Sins podrán disponer de una caja contenedor para los primeros volúmenes de la obra. Cabe mencionar que, aunque lamentablemente no se incluyen páginas a color, el volumen 01 cuenta con extras, como los bocetos de los diseños de personajes y espacios que aparecen en la obra.

Además, para aquellos que decidan lanzarse con los brazos abiertos a la exploración de esta historia, Norma Editorial ha preparado un pack especial con motivo del Salón del Manga de Barcelona. Así, aquellos que decidan darle una oportunidad a esta historia podrán disfrutar de los tomos 1 y 2 a un precio más bajo de lo que costarían los dos volúmenes de manera individual: 15 euros. Una gran oportunidad para descubrir uno de los shōnen del momento.

Conclusión

The Seven Deadly Sins se une a la ruta iniciada por otras obras del género fantástico como son Fairy Tail o Pandora Hearts. Además, comparte alguna características con estas, como la acción trepidante, las batallas constantes y n humor muy sano y pícaro (el propio Meliodas es un descarado y cara dura de los grandes, pero el hombre se hace querer).

Si nos fijamos en los diseño de la propia historia, estos destacan por ser desenfadados y bastante rectilíneos (como en el caso de Meliodas). Además, cada viñeta está cargada de detalles que refuerzan y acentúan tanto la acción como el movimiento en cada escena.

The Seven Deadly Sins supone una gran oportunidad de adentrarse en un universo trepidante en el que las cosas no son lo que parecen y en el que cualquier encuentro fortuito está al alcance de la mano.

The Seven Deadly Sins 04