A pocas semanas de que comience la emisión de  Durarara!!×2 Shō, ya podemos escuchar el que será su opening de la mano de un nuevo tráiler que nos dejará el hype por las nubes.

Durarara-Temporadas-enero-opening-01

Aniplex ha subido un nuevo vídeo de Durarara!!×2 Shō en el que podemos escuchar el que será el opening de esta nueva tanda de episodios, Headhunt, interpretado por OKAMOTO’S. En enero finalmente podremos disfrutar de los nuevos capítulos de esta franquicia.

El pasado mes de octubre, durante la celebración del Dengeki Bunko Aki no Saiten, se confirmó que Durarara!!×2 se dividirá en tres partes: La primera de ellas, Durarara!!×2 Shō, se estrenará en enero de 2015, mientras que la segunda, Durarara!!×2 Ten, lo hará en julio de ese mismo año. La tercera y última, Durarara!!×2 Ketsu, llegará en enero de 2016.

Takahiro Omori será el encargado de dirigir este proyecto que estará producido por el estudio de animación Shuka. Noboru Takagi compondrá la serie y Takahiro Kishida creará los diseños de los personajes. La banda sonora estará realizada por Makoto Yoshimori.

Fuente: Anime News Network