Como cada martes os traemos lo último de lo último del mundo figuril de la mano de la sección Figúrate. Hoy más de uno cantará eso de Let it go. Si no sabéis por qué lo decimos, seguid leyendo.

figurate-02

¡Muy buenas, talonianos! Parece que fue ayer, pero ya han pasado quince días desde nuestro último Figúrate, por lo que ya toca una buena dosis de figuras de las buenas. Como veréis a continuación, hoy es un día de lo más variado, aunque creemos que os quedaréis con la última de nuestras sugerencias. Esa que os hará cantar el famoso tema Let it go. ¡Comenzamos!

Ya han abierto reservas…

THE iDOLM@STER 2 –  Mami Futami

Megahouse ha abierto las reservas de Mami Futami, personaje de la serie de cantantes The iDOLM@STER 2. Ubicada dentro de la línea Brilliant Stage, esta representación estática muestra a la muchacha en todo su esplendor y dándolo todo subida en unos taconazos de infarto y embutida en un traje que la favorece como ninguno. Aunque la pose le va como anillo al dedo, la expresión del rostro, con esa boca tan grande, no acaba de encajarnos para Mami (aunque sea típica de ella no deja de dar una sensación un tanto extraña que afea su rostro). Aún así, no se le puede quitar mérito a la obra, ya que el conjunto es digno de mención.

figurate-03

Empresa: Megahouse

Se pondrá a la venta en marzo de 2015

Materiales: ABS, PVC

Precio: 10.334 Yenes

Cardcaptor Sakura – Sakura Kinomoto

También se puede reservar ya a la alegre Sakura Kinomoto, protagonista de la serie magical girls Cardcaptor Sakura. Creada por la empresa Kotobukiya, esta figura la pudimos ver en el pasado Anime Girls Festival. No cabe duda de que esta es una maravilla en miniatura, cargada de detalles y con un dinamismo en las vestimentas que merecen un aplauso por su apariencia. Con esa cara tan bonita y graciosa, ¿quién no se la llevaría a casa? ¡Nosotros ya le estamos haciendo sitio!

figurate-04

Empresa: Kotobukiya

Se pondrá a la venta en abril de 2015

Materiales: ABS, PVC

Precio: 11.000 Yenes

Nisekoi – Chitoge Kirisaki

Y directamente desde wave nos llega la figura de esta gorila, digo, de esta preciosa joven llamada Chitoge Kirisaki, protagonista de la serie Nisekoi. Enmarcada dentro de la línea Beach Queens, esta rubia mitad japonesa, mitad americana, aparece vestida con un provocativo bikini y en una postura que realza sus encantos femeninos. Lo cierto es que la figura tiene un puntillo que la hace muy atractiva a pesar de que su precio es un tanto elevado. Aún así, seguro que Raku no se resistiría a reservarla. ¿Y vosotros, talonianos?

figurate-05

Empresa: wave

Se pondrá a la venta en mayo de 2015

Materiales: ABS, PVC

Precio: 6.200 Yenes

Sword Art Online – Silica

Aoshima y FunnyKnights han abierto reservas de esta impresionante figura de Silica, personaje de las novelas, manga y anime Sword Art Online. Ataviada con el modelito que luce en Sword art Online II, Silica aparece acompañada de su inseparable Pina. A pesar de que se muestra en una postura un tanto forzada, lo cierto es que esta guarda cierta armonía y equilibrio, ya que Pina contrarresta la inclinación de su dueña. Además, se muestra a Silica con las alas extendidas y rodeada por un torbellino azul. Seguro que más de uno ya tiene el dedo preparado en el botón de reservas de esta figura tan especial. Link Start!

figurate-06

Empresas: Aoshima, FunnyKights

Se pondrá a la venta en mayo de 2015

Materiales: ABS, PVC

Precio: 9.800 Yenes

Fate stay/night – Saber

Clayz también ha abierto reservar para hacerse con esta figura estática de Saber, protagonista de Fate/Stay Night. Diseñada por Takeshi Miyazawa en base a un GK de Clayz, Saber aparece vestida con su armadura y agarrando su espada con cara de pocos amigos. Cabe recordar que el resultado final difiere un poco del diseño original, ya que no se incluyen las manchas de sangre que portaba su boceto. Personalmente, no es un diseño muy remarcable, ya que la postura forzada del cuello, la mano sobre su barriga (como si le doliese) y en sí la composición general en que se muestra el personaje dejan un poco que desear. Por no mencionar la cara de mala uva que nos dedica Saber. ¿Nos atrevemos a pedir a esta guerrera, talonianos?

figurate-07

Empresa: Clayz

Se pondrá a la venta en abril de 2015

Material: PVC

Precio: 10.000 Yenes

Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky – Escha Malier

Otra figura que ya podemos reservar es esta Escha Malier de Griffon Enterprises. Perteneciente al videojuego Atelier Escha & Logy ~Tasogare no Sora no Renkinjutsushi~. Escha se presenta en una postura estática en la que no pasan desapercibidos los numerosos detalles de su vestimenta. Con un rostro muy afable y armada con su peculiar báculo, esta figura da la sensación, según cómo se mire, de estar bizca (percepción propia), aunque el resultado general es bastante aceptable. ¿Veremos una figura de su compañero? Esperemos que sí.

figurate-08

Empresa: Griffon Enterprises

Se pondrá a la venta en enero de 2015

Materiales: PVC y ABS

Precio: 11.000 Yenes

To Aru Kagaku no Railgun S – Misaka Mikoto

La compañía FREEing nos trae a Misaka Mikoto, personaje de la novela visual To Aru Kagaku no Railgun S, en su versión en yukata. A pesar del esfuerzo y empeño que le han puesto, lo cierto es que esta versión de Misaka es un tanto sosa, ya que no muestra todo lo que este personaje puede dar a los fans. Aún así, no cabe duda de que quedará genial al lado de la figura de su compañera Shirai Kuroko, la cual todavía no ha abierto reservas.

figurate-09

Empresa: FREEing

Se pondrá a la venta en mayo de 2015

Material: PVC

Precio: 8.148 Yenes

Infinite Stratos – Lingyin Huang

Good Smile Company nos permite reservar desde ya mismo esta divertida nendoroid de Huang Lingyin, personaje de la novela ligera, manga y anime IS: Infinite Stratos. Huang incluirá tres rostros intercambiables y diversos extras, como extremidades (brazos y piernas) para poder colocarla en diversas posturas y un cuenco con comida. Con Huang se va completando la colección iniciada por Houki y Cecilia.

figurate-10

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en mayo de 2015

Material: ABS, ATBC-PVC

Precio: 4.000 Yenes

Frozen – Elsa

De la mano de Good Smile Company nos llegan las primeras imágenes oficiales de una de las nendoroid más esperadas de los últimos tiempos. Se trata, ni más ni menos, que de esta preciosidad: Elsa, una de las protagonistas de la película de Disney Frozen. En esta ocasión, Elsa viene acompañada de Olaf, el simpático y simplón muñeco de nieve nacido de sus propias manos y magia. Esta nendoroid incluye tres rostros intercambiables, además de complementos como los copos de nieve. Asimismo, destacan no sólo el acabado de su vestimenta (la capa con la brillantina y los símbolos de hielo es preciosa), sino también la base circular con los mismos elementos decorativos, así como los detalles de su cabello, perfectamente diseñado. Let your Money go, querido taloniano!

figurate-11

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en mayo de 2015

Material: ABS, ATBC-PVC

Precio: 3.889 Yenes

Imagen principal y de portada extraída de la web MyfigureCollection. Todos los derechos de la fotografía pertenecen a su creador/a.