La adaptación a manga del juego para adultos Grisaia no Kajitsu ~Sanctuary Fellows~ llega a su fin tras más de un año en activo.

Grisaia-no-Kajitsu-manga-01

Amazon.com ha indicado que el manga Grisaia no Kajitsu ~Sanctuary Fellows~, adaptación en papel realizada por Shū Hirose, estará compuesta finalmente por cuatro tomos. El manga está basado en las novelas visuales de Frontwing. El cuarto y último tomo se pondrá a la venta en Japón el 19 de diciembre.

Este manga comenzó a serializarse en la revista Champion RED Ichigo, propiedad de Akita Shoten, en abril del año 2013. Asimismo, cuenta con un anime que comenzó a emitirse en Japón el pasado mes de octubre.

Grisaia no Kajitsu ~Sanctuary Fellows~ se desarrolla en la academia privada Mihama, donde cinco chicas aparentemente normales acuden al centro por ciertos motivos desconocidos. A ellas se les une un sexto estudiante, Yūji Kazami, quien es transferido a Mihama por razones personales. A pesar de ser diferentes del resto, las seis muchachas irán conociéndose y profundizando en cada una de las otras para comprenderse mejor. Según vayan avanzando en su relación, sus propios corazones se verán afectados.

Fuente: ANN