guilty

Parece que Arc System Works se ha propuesto dejar el listón de la lucha a un nivel incomparable este año: Y es que tras los lanzamientos de BlazBlue ChronoPhantasma y Persona 4 Arena Ultimax, ahora es el turno de que la «niña bonita» de la casa regrese por todo lo alto: Guilty Gear.

Y es que falta menos de un mes para que su nueva entrega, Guilty Gear Xrd SIGN, llegue a Playstation 3 y Playstation 4 en Japón y Estados Unidos (a saber cuándo lo cataremos nosotros). Y para que la fiebre por el juego se dispare, la compañía japonesa ha lanzado un espectacular tráiler que a lo largo de 12 minutos nos presenta todo lo que contiene su juego más ambicioso hasta la fecha.

Modo historia que deja en pañales a todas las Visual Novels habidas hasta la fecha (al menos en lo referido al apartado técnico), plantel de personajes, modos de juego, contenidos desbloqueables, multijugador online, cross-play entre Playstation 3 y Playstation 4, ediciones limitadas… En serio, las otras compañías ya pueden prepararse, porque está a punto de llegar un contendiente muy serio para hacerse con el podio del rey de la lucha.

¿Somos unos exagerados? Es posible, pero cuando veis un tráiler como este que aquí os presentamos es imposible que la razón no se nuble. Guilty Gear vuelve, damas y caballeros. Ahora la pregunta es: Heaven or Hell?