Diapositivas de Hakone, un viaje por Nihondaira, Owakudani y Lago Ashinoko, mientras disfrutamos de las vistas al Fujisan.

Hakone-13

Hakone es una de las poblaciones más conocida, sobre todo para hacer turismo, de la zona de los cinco lagos. Es una extensa área que rodea el Monte Fuji y que se caracteriza por dos cosas principalmente; por la frondosa vegetación y por ser una zona con muchas aguas termales y pequeños surtidores, ambas cosas son debido a que toda esa área es de naturaleza volcánica, y las filtraciones de azufre y otros gases, así como del calor que emana del interior de la chimenea volcánica del Fuji, son constantes.

Hakone-19

Unas vistas al monte Fuji espectaculares. Desde el gran tsunami del 3.11 son muchas las voces que alertan de una erupción inminente del gran volcán dormido, símbolo principal de Japón. Algunos investigadores predicen una erupción durante el próximo año 2015.

Hakone-8 Hakone-12

Y no pueden faltar las tiendas de souvenirs 🙂

Hakone-11 Hakone-6

¿Sabes que cultivo es el que muestran estás imágenes? Son campos de té ¿Sabes cómo se pregunta en japonés dónde se encuentran los campos de té?  茶 畑 は ど こ で す か (Chabatake wa doko desu ka?)

Hakone-24

Hakone-7

Hakone-1

Owakudani [大 湧 谷] se podría traducir como «Gran Valle de ebullición«, este es un nombre moderno, ya que una vez esa área fue conocida como Jigokudani [地獄 谷] o «Valle del Infierno«. Fue rebautizado en 1876, cuando el emperador visitó esta zona volcánica.

Hakone-23 Hakone-15

Hakone-3

Hakone-9

Como has podido ver, taloniano, Hakone tiene mucho que ofrecernos 🙂 Por último unas bonitas imágenes del mismo pueblo:

Hakone-22 Hakone-21 Hakone-20

Hakone-2

Hakone-25 Hakone-17 Hakone-14 Hakone-4 Hakone-5Hakone-16 Hakone-10 Hakone-18

 

Fuente: Culture Japan