Denki se encargará de dibujar esta nueva versión de la obra creada por Subaru y Gainax que debutará en la revista Manga 4-Koma Pallette de febrero.

Hōkago no Pleiades1

La revista Manga 4-Koma Pallette, propiedad de Ichijinsha, ha comunicado en su publicación perteneciente al mes de enero que Hōkago no Pleiades contará con una adaptación a manga en formato 4-koma. Este proyecto, nacido de la colaboración entre la marca de coches Subaru y el estudio de animación Gainax, estará dibujado por Denki y comenzará a publicarse en la revista del mes de febrero, la cual se pondrá a la venta el próximo 22 de diciembre.

Hōkago no Pleiades narra la historia de un club estudiantil de magical girls que se dedican a recolectar fragmentos que permitan a un alien de Pléyades volver a su casa. Para quienes no lo sepan, Pleiades (Pléyades en castellano) es el nombre inglés con el que se designa una constelación de estrellas, lo que en japonés sería Subaru.

Hōkago no Pleiades nació como anime compuesto por cuatro OVAs creadas por el estudio Gainax. Los episodios estuvieron dirigidos por Shōji Saeki y contaron con un guión escrito por Daisuke Kikuchi y Shōji Saeki. Estos se emitieron en febrero del año 2011. Asimismo, en 2013 Gainax anunció un largometraje para esta serie.

Por otro lado, la misma revista Manga 4-Koma Pallette del mes de febrero incorporará el primer episodio de Fushidara x Junjō, título provisional de la nueva obra de Purapa.

Hōkago no Pleiades

Fuente: ANN