Masacrar cabronazos con Jack El Guapo ya no será tan solo el sueño húmedo de todo fan de Borderlands gracias a 2K Games.

Jack el Guapo DLC

La saga Borderlands no sería lo mismo sin un malo como Jack El Guapo, que gracias a su sentido del humor, falta de respeto y carisma nos ha arrancado carcajadas y brindado grandes momentos en Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. Por esos motivos, los fans de Borderlands siempre hemos querido masacrar a cabronazos manejando al «bueno» de Jack, algo que parecía imposible…. ¡hasta hoy!

Así es, queridos amigos talonianos, 2K Games ha hecho realidad nuestro sueño más húmedo añadiendo al Doppelganger de Jack al elenco de personajes jugables gracias al primer DLC del juego. ¿Sus características? Son las siguientes:

  • Su nombre es “Jack” y su clase es “El doble”.
  • Es el clon de Jack El guapo, su doble. ¿Ha quedado claro?
  • Habilidades de acción: elementos extras
  1. Añade dos Digi-Jacks que combatirán y morirán por ti.
  2. Cada Digi-Jack amortigua el daño hasta que muere  y luego resucita cerca por lo que los dos Digi-Jacks están siempre presentes mientras la habilidad de acción está activa.
  • Primer árbol de habilidad: “El héroe de esta historia”: Este es su árbol de armas tanking tree y añade una gran cantidad de mejoras a las granadas.
  • Segundo árbol de habilidad: “El gran creador”: Este es su árbol de habilidad cooperativo y añade una serie de mejoras cuando estás en el modo “Lucha por tu vida” (Fight for Your Life) así como cuando tus compañeros de cooperativo. están en este modo.
  • Tercer árbol de habilidad: empresa libre: El fabricante del arma que llevas es importante porque hay habilidades más pulidas que en otras. Este árbol de habilidades hará que dispares más rápido y que puedas cambiar de arma con más frecuencia.

Talonianos, por el momento no está disponible el primer vídeo de Jack en acción matando cabronazos y enanos psicópatas, pero nos conocéis y sabéis que en cuanto está disponible lo pondremos raudo y veloz en Tallon4. ¡Si es que somos tremendamente predecibles, leches!