La serie de animación Knights of Sidonia, además de contar con una segunda temporada que se estrenará en breve, tendrá adaptación cinematográfica. ¡Que el ritmo no pare!

Knights-of-Sidonia-video-01

King Records ha subido un tráiler de la segunda temporada de Knights of Sidonia, Knights of Sidonia: Battle for Planet Nine (Sidonia no Kishi: Dai-kyū Wakusei Seneki). Esta continuación se estrenará en abril del año que viene.

Hiroyuki Seshita, el asistente de dirección de la primera parte, sustituye a Kobun Shizuno en la dirección, mientras que el estudio de animación POLYGON PICTURES se encargará de la producción. Los guiones los escribirá de nuevo Sadayuki Murai.

Tras la invasión de los extraterrestres Gauna, los humanos se encuentran viajando por el espacio en grandes naves mientras los alienígenas siguen sus pasos. Cansadas, las personas optan por luchar contra sus enemigos gracias a la ayuda de unos robots gigantes llamados Morito. El protagonista, Nagate Tanikaze, se está entrenando para poder pilotar uno de estos artefactos.

Fuente: ANN