La novela Rokka no Yūsha, de Kei Toru, contará con una adaptación animada que se estrenará en la televisión nipona próximamente. ¡No podemos esperar!

Rokka-no-Yuusha-anime-01

Según la banda que rodea el tercer tomo del manga Rokka no Yūsha, de Kei Toru, la serie de novelas ligeras tiene luz verde para una adaptación animada.

Cuando el Majin despertó de su aletargado sueño en las profundidades de la oscuridad, la deidad otorgó a seis personas el poder de salvar el mundo. Adoretto, el auto-proclamado más fuerte de la Tierra, es uno de los seis Rokka no Yūsha (Los héroes de las seis flores) y va al lugar indicado pero, al llegar, ve que hay siete individuos. Debido a eso, todos empiezan a pensar que uno de ellos es malvado, y todos miran al joven Adoretto.

Ishio Yamagata comenzó a publicar las novelas ligeras en 2011 con ilustraciones de Miyagi, y el sello editorial de Shueisha Dash X Bunko ha publicado hasta ahora cinco volúmenes. Yamagata escribió las novelas ligeras Tatakau Shisho, que inspiraron un anime, y Toru es conocido por ilustrar el manga Akame ga KILL! Zero.

Rokka-no-Yuusha-anime-02

Fuente: ANN