absolute duo

La página web oficial de la adaptación a la pequeña pantalla de las novelas ligeras Absolute Duo de Takumi Hiiragi-Boshi, mostró el pasado viernes a los nuevos integrantes del reparto e imágenes de los personajes principales.

Los nuevos seiyuus son:

  • Haruka Tomatsu como Imari Nagakura
  • Yukari Tamura como Rito Tsukimi
  • Yui Horie como Sakuya Tsukumo
  • Natsuki Hanae como Tora
  • Yoshihisa Kawahara como Tatsu

A continuación os mostramos los diseños de los protagonistas.

toru.png

Yoshitsugu Matsuoka como Toru Kokonoe

yurie.png

Nozomi Yamamoto como Yurie Sigtuna

tomoe.png

Ayaka Suwa como Tomoe Tachibana

miyabi.png

Ayaka Imamura como Miyabi Hotaka

little.png

Haruka Yamazaki como Lilith Bristol

AbsoluteDuo

8-bit es el estudio encargado de adaptar las novelas ligeras al anime, y el proyecto estará dirigido por Atsushi Nakayama, y Takamitsu Kouno será el encargado de la composición de la serie. Keiichi Sano creará el diseño de los personajes, el cual, junto a Norie Tanaka, será también director de animación.

Toru Kokonoe (Yoshitsugu Matsuoka) es un chaval que está preparado para generar su propio Blaze, un arma que resulta ser la manifestación del alma humana, pero, por alguna extraña razón, Kokonoe no tiene un arma ofensiva, sino un escudo. A pesar de eso, se matricula en una escuela donde enseñan artes ofensivas con el Blaze y, «gracias» al sistema Duo, es emparejado con Yurie Sigtuna (Nozomi Yamamoto), una hermosa chica de pelo plateado con la que tiene que vivir.

La primera novela de Absolute Duo fue publicada en 2012, estando Hiiragi-Boshi encargado de la parte narrativa y Yuu Asaba de las ilustraciones. La editorial MF Bunko de Media Factory lanzó en Japón el sexto volumen en julio, y ese mismo mes, Shinichiro Nariie empezó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Alive. Poco después de dicha publicación, empezó un spin-off de la misma.

La serie empezará su emisión el 4 de enero en la cadena japonesa AT-X a las 20:30, el 5 en Tokyo MX a las 24:00 y el 8 en BS11 a la misma hora.

Para finalizar os dejamos el PV que Media Factory compartió en julio para anunciar la adaptación animada de las novelas.

Fuente: ANN