El creador de Naruto, Masashi Kishimoto, se tomará unos días libres después de lanzar el esperado spin-off de su serie estrella la próxima primavera.

Naruto-Kishimoto-01

En el número de enero de la revista Entermix de Kadokawa que salió a la venta el pasado viernes, se publicó una entrevista a Masashi Kishimoto, creador de Naruto. En dicha entrevista, Kishimoto habló del spin-off de Naruto, el cual se publicará en la Weekly Shonen Jump la próxima primavera y será, únicamente, una mini serie. La revista confirmó que se publicará en abril.

El autor de Naruto aclaró en la entrevista que aún tiene otro trabajo en mente basado en su recién finalizada obra, debido a eso, el empezar una obra totalmente nueva no está en sus planes a corto plano, pero pide a sus fans paciencia y que esperen su próximo trabajo con ganas. Sin embargo, aseguró que, al haber cumplido cuarenta años hace apenas diez días, el hecho de publicar en una revista semanal lo ve complicado, algo demasiado arduo; que ve difícil actuar como Osamu Akimoto (creador de Kochikame) por mucho que lo admire. Entre bromas pide disculpas a sus fans porque su próximo trabajo no será semanal.

Al ser marido y padre, Kishimoto habló sobre esperar un tiempo hasta su próximo manga, para así dedicarle tiempo a su familia, algo que Naruto le había impedido hacer. Por eso, quiere irse de luna de miel con su mujer y jugar todo lo que pueda con su hijo. Entre bromas, el autor inquirió que Naruto y el resto de personajes de su obra habían sido, durante quince años, su familia.

Para finalizar, la revista Entermix anunció a sus lectores que en primavera se abrirá en Tokio la exposición de arte de Naruto, la cual pasará en verano a Osaka y contará con un mural gigante ilustrado por Masashi Kishimoto.

Eso, más otras sorpresas que se desvelarán en el futuro, forma parte del Naruto Shin Jidai Kaimaku Project (Proyecto de la nueva era de Naruto) para conmemorar los quince años del manga, que finalizó el pasado 10 de noviembre con un total de setecientos capítulos.

Fuente: ANN