Los seguidores de Haikyū!! que quieran volver a ver el especial animado que se emitirá en el Jump Anime Festa podrán hacerlo a partir del 4 de marzo, día en que se pondrá a la venta en DVD.

especial-haikyuu-anime-fest-event-01

El número 52 de este año de la Shonen Jump ha anunciado que el episodio especial de Haikyū!! que se proyectará durante el Jump Anime Festa que se celebrará este mes se podrá conseguir en DVD a partir del 4 de marzo de 2015. Ese mismo día se pondrá a la venta también el decimoquinto tomo del manga de Haruichi Furudate, por lo que se realizará una edición limitada que costará 2.980 yenes.

La historia que se verá en este capítulo ha sido escrita por el mismísimo Furudate y se centra en Lev Haiba y en Kenma Kozume. Concretamente, Lev desea convertirse en la estrella de Nekoma, pero apenas puede golpear el balón. Para ayudarle, el entrenador del equipo le pide a Kenma que practique con él. Aunque en un principio no le agrada la idea, tras trabajar juntos varios días, Kenma se da cuenta del potencial de Lev y lo que podría hacer si llega a perfeccionar su juego. Por supuesto, en este episodio no faltarán los integrantes de Karasuno, quienes se enfrentarán a un reto muy particular: pasarse un videojuego muy difícil.

especial-haikyuu-anime-fest-event-02

Fuente: ANN