one punch man

El pasado jueves, en el número de diciembre de la Miracle Jump, se anunció que el manga de Yusuke Murata One-Punch Man había superado los cuatro millones y medio de copias en circulación, cifra que no para de aumentar desde el pasado noviembre, cuando tenía poco más de dos millones, y mayo, cuando la serie contaba con casi tres millones y medio de unidades en el mercado.

El manga gira en torno a Saitama, un chaval de veinte y pocos años que, tras un duro entrenamiento, se ha quedado calvo, es hasta más fuerte que Goku en super saiyan cuatro y, por eso, vence a sus oponentes de un solo puñetazo. Debido a eso, está aburrido y frustrado, ya que nadie le da una digna pelea.

one-punch man

La serie, adaptación del manga original de ONE que dicho autor publicaba en Internet, se publica desde 2012 en la web Tonari no Young Jump de forma gratuita y cuenta, hasta el día de hoy, con seis volúmenes.

A pesar de la gran acogida que tiene en su país de origen y el estilo de lucha que tanto vemos en otros mangas como One Piece o Naruto, en España aún no hemos tenido la oportunidad de verlo publicado; tendremos que seguir esperando las aventuras, o aburrimientos, del joven Saitama hasta Dios sabe cuándo.

Fuente: ANN