Sega Joypolis, el parque de atracciones de Sega situado en el interior de un edificio rodeado de centros comerciales en Odaiba (Tokio) estrena nueva atracción de la serie Parasyte.

joypolis

Joypolis es el parque de atracciones que Sega tiene alojado en el interior de un edificio en la bahía artificial de Obaiba, en Tokio, punto de encuentro para muchos jóvenes tokiotas en busca de diversión. En este parque de tres plantas, en cuyo interior se alza hasta una montaña rusa interactiva, la compañía tiene montadas atracciones de todo tipo centradas en sus franquicias y videojuegos.

No siempre cuenta con las mismas atracciones, muchas se renuevan periódicamente para ofrecer al público diversión «a la última moda«. Por ejemplo este mes sin ir más lejos, se va a estrenar una nueva atracción de la serie Parasyte, que se instalará en la tercera planta del edificio, compartiendo paredes con otras excentricidades terroríficas como «Psyco-Pass -The Shooting» o «Living Dolls«, la típica muñeca japonesa maldita.

main_01

«Parasyte – Are you a Parasyte?» se estrenará el próximo 29 de noviembre y se podrá disfrutar hasta el 25 de abril del 2015. En las sesiones entrarán grupos de solo 10 personas (todas ellas mayores de 7 años y hasta 10 acompañados de un mayor de edad) y su entrada tendrá un precio de 600 yenes. ¿Te atreverías a entrar taloniano?

pc01

Fuentes: IT Media / Joypolis