Mañana abrirá por fin al gran público la exposición de Ataque a los Titanes que tanto se viene publicitando desde hace semanas ¿Quieres verla?

mmih85sq9vmhxdilspvb

No es que tengamos un malabarista chino contorsionista escondido entre los expositores de las estanterías, sino que algunos de los invitados a la «premier» celebrada antes de la apertura al gran público de la exposición, han realizado algunas fotografías, las cuales han circulado por Twitter más rápido que las salchichas por el esófago de un perro.

Tal y como se mencionó anteriormente, y corroboran las imágenes, aquellos suertudos que asistan a la famosa «expo» podrán disfrutar de piezas de arte, moda inspirada en la serie, originales del manga, réplicas de artefactos, una representación teatral, una película especial Oculus Rift en 3D y hasta un mega Titán.

Las webs Famitsu, Cinema Café, Natalie, Snap, y Eiga, así como algunos usuarios de Twitter han podido asistir a esta «premier» y nos muestran estas fotografías extraídas de sus cuentas de Twitter ¡Disfrutar talonianos!

a5g14f8arkggtydjcyvi dwx6gjzarwrn1wyauj78 eliyr6vnublmnn7jeae2 gelp4rbbt2x7ikoxcj9j gyy9rvoqahmpihkvssvi hzc0nk4m1m3ggwfsuvdi iv97kvjwziwz4bkh6pjk nhdw0llvtatmq1hwy3ab nolsjgkcczbzyqn4qt16 nyt8civa8eqhlpehrzei ohy42gqwbmehiwignuiw t0i65vo2zjer6ibzqxzs t6akiahcarwywcokkri1 thaiw0cokqmwdd4jr0bv ukzw1podczlhrysjbs2e wftwbfqqyvph2e9bpcle wp5pcqxigynnucnxupiq xyb5lszf05o0a4urpjja

 

Fuente: Kotaku