Te invitamos a entrar en una burbuja de tranquilidad y armonía entre los rascacielos de Tokio.

Todoroki Valley

Aquel que sea lector habitual bien sabe que en Tallon4 nos desvivimos por haceros llegar la realidad cultural de Japón, sus calles, sus paisajes, sus gentes, sus templos,… Todo aquello que nos puede conectar durante unos minutos con un país tan lejano y culturalmente diferente, pero que nos atrae de igual forma que los polos opuestos de un imán.

En este caso os traemos un vídeo, con tecnología 4K, a través del cual nos adentraremos en Todoroki Valley, en el distrito de Setagaya, a unos 20 minutos de la estación de tren de Shibuya. Todoroki Valley es un sencillo sendero atravesado por el río Yazawa y rodeado de un bosque con una vegetación muy densa. Parece mentira que a pocos metro se encuentre Kan-Pachi Dori, una de las calles más concurridas de Tokio.

Al final de este sendero se encuentra el templo de Todoroki Fudo, y nada mejor después de este camino de unión con la naturaleza, que tomarse un «mochi» con “ramune” para lavar y sanar tu mente de las impurezas que la ensucian en el día a día.

El vídeo está disponible en 4k, pero se ha de marcar esta opción desde la pestaña de resolución 😉

Fuente: Akihabara News