shonensunday

No hace ni un día que os mostramos todas las portadas del año de la Weekly Shonen Magazine, y para seguir con la misma línea, hoy os traemos las de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan.

La primera diferencia que podemos apreciar con respecto a la revista de Kodansha es que la Shonen Sunday tiene más portadas centradas en sus mangas que en actrices, cantantes o seiyuus. ¿Mejor? A gustos colores.

Shonen Sunday 2014

Fijándonos en los cincuenta y dos números de este año, podemos apreciar que tanto Detective Conan como Magi: The Labyrinth of Magic se llevan la mayoría de las portadas, teniendo la primera seis (siete contando la de Magic Kaito de Gosho Aoyama) y cinco la obra de Shinobu Ohtaka. Muy cerca está, por ejemplo, Silver Spoon de Hiromu Arakawa, que desde agosto ha tomado un ritmo de publicación distinto a sus compañeros debido a que un familiar de la autora enfermó.

Algunas de las novedades de este año de la revista ha sido el final de Kami nomi zo shiru sekai, manga de Tamiki Wakaki que terminó el pasado 14 de abril, el inicio de Saike Mata Shitemo de Tsubasa Fukuchi y el manga de dos capítulos de Tohru Fujisawa; entra otras muchas novedades interesantes.