¿Te imaginas caminar por la calle y encontrarte este… Titan? Deja de imaginar pues esto ocurrió en Tokio  justo el pasado domingo.

mini titan

Este curioso «Mini Titan» (ミ ニ 巨人 o mini Kyojin) se entretuvo el pasado domingo, 16 de noviembre, deambulando entre las librerías y tiendas de manga de las principales calles de Tokio promocionando la próxima exposición de arte de Ataque a los Titanes.

En Tallon4 ya habíamos hablado anteriormente de esta exposición, que se inaugurará el próximo 28 de noviembre en el Museo Real de Ueno, también por otra de sus curiosas estrategias de marketing y promoción. En aquella ocasión se realizó una muestra de arte de Ataque a los Titanes en la estación de Roppongi, y como la mayoría de estas obras no eran adecuadas para menores de edad por su contenido violento, se modificaron para que los titanes estuvieran comiendo bocadillos, hamburguesas y perritos calientes en lugar de apetitosos y jugosos humanos.

La verdad es que da una cierta grima el aspecto de esta curiosa pieza de marketing, no sabría si hacerle una foto o salir corriendo si me lo encontrara por la calle.

Las siguientes imágenes están extraídas directamente de la cuenta de Twitter oficial de la exposición.

xbgofmhdwbdonulzjxlk st3mkuosdnfzpsaa9mv3 f3to9kd9ctdeog40rc5h bojhvryrhdujfv1snh5v

 

Fuente: Kotaku