La obra de Matsuri Hino, Vampire Knight, no ha dicho su última palabra, por lo que en breve podremos leer un nuevo episodio especial de cuarenta páginas.

Vampire-Knight-End-Manga-01

El número de enero de la revista LaLa, de la editorial Hakusensha, ha anunciado que la autora Matsuri Huno dibujará un capítulo especial de Vampire Knight de cuarenta páginas. Este se publicará en el número de marzo de la LaLaDX, el cual saldrá a la venta en Japón el próximo 10 de febrero.

La publicación también ha dado más datos acerca de la adaptación teatral de la serie. En concreto, se ha indicado que Ai Matsumoto interpretará a Senri Shiki, Riichi Amato será Takuma Ichijo, Chiaki Kyan dará vida a Hanabusa Aido y Oni será Akatsuki Kain. Root, modelo femenina de ropa masculina, hará de Zero Kiryū, mientras que Yumi Wakatsuki, miembro de Nogizaka46, será Yūki Cross.

Las entradas se pondrán a la venta de forma anticipada el 6 de diciembre y cada ticket tendrá un precio de 6,800 yenes. Niconico emitirá el 7 de diciembre un especial en el que participarán los actores y actrices principales.

Vampire-Knight-End-Manga-02

Fuente: Anime News Network