La serie de animación Junketsu no Maria promete darnos momentos muy divertidos e inusuales de la mano de la bruja María. Su virginidad está en juego.

Junketsu-no-Maria-Anime-video-01

El 11 de enero se estrena en Tokyo MX el anime Junketsu no Maria, adaptación del manga de Masayuki Ishikawa. Es por ello, que desde el canal de Youtube de la empresa Bandai Visual se puede ver un nuevo vídeo promocional en el que se presentan a algunos personajes y se pueden ver los horarios del primer episodio. Aparte, se puede escuchar un extracto del opening, Philosophy of Dear World, de ZAQ.

Este anime estará dirigido por Goro Taniguchi (Code Geass) y producido por el estudio de animación Production I.G. Los guiones los escribirá Hideyuki Kurata (Oreimo), mientras que los diseños de los personajes tendrán el sello de Eiji Nakada (Eureka Seven).

La trama sigue a María, la bruja más fuerte que vive durante la Guerra de los Cien Años en Francia. Al estar en contra de los conflictos armados, la mujer siempre interrumpe las batallas gracias a sus poderes. Esto llama la atención de los cielos, lo que consigue que el Arcángel Miguel emita un edicto. En el momento en que María pierda su virginidad, también se despedirá de sus poderes. Para vigilarla, un hermoso ángel de nombre Ezequiel comienza a seguirla.

Fuente: Adala-News