1Desde hoy mismo para aquellos usuarios de Xbox One que tengan una copia del Halo: The Master Chief Collection, podrán disfrutar de la beta multijugador de Halo 5, la cual estará disponible hasta el 18 de Enero. Todo ello supondrá una gran ayuda de cara a perfeccionar el multijugador así como algunas mecánicas de nuestro personaje, algo que es de agradecer ya que así podremos disfrutar de un gran juego a la altura de sus predecesores de la saga Halo.

Pese a que va a ser uno de los grandes lanzamientos en este 2015, ni Microsoft ni 343 Industries se han pronunciado acerca de la salida oficial del juego, lo que seguirá siendo una gran incógnita. No obstante podemos predecir que como muy tarde en Octubre, podremos tener ya en nuestras manos el nuevo y esperemos grandisimo Halo 5: Guardians.

También recordaros que ya han salido los precios y contenidos de las ediciones de Halo 5:

Edición Estándar (64,99 euros): Juego Halo 5: Guardians y póster exclusivo, solo para los usuarios que hagan su reserva.

Edición Limitada (99,99 euros): Todo lo que incluye la Edición Estándar, con nuevo contenido digital para mejorar el combate Spartan y artículos exclusivos en una caja metálica única.

Edición Coleccionista (249,99 euros): Todo lo que incluye la Edición Limitada y más contenido adicional, entre el que destaca una estatua conmemorativa numerada, diseñada por 343 Industries. Se desvelarán más detalles sobre el diseño próximamente.

Aquí os dejamos un vídeo de la beta, que los disfruteis talonianos!!! Hype para todos!!!