itasha de Evangelion

La cadena conminis japoneses 7-Eleven ya es conocida por los fans de Evangelion por su amplio historial de merchandising exclusivo de la saga, de hecho solo hace falta fijarse un poco en las tres películas de Rebuild of Evangelion para darse cuenta que están cargadas de secuencias en las que aparecen aquellos artículos de la cadena que han estado adheridos a alguna de sus promociones.

Pero la cadena ha ido cada vez a más, y ha pasado de las figuritas de las piloto de los EVA en las latas de cafés a los mechas de dos metros de alto. Pero -Eleven no quiere parar y busca nuevos retos. Por ello hace unos días se presentó su última locura ¿Y de que se trata? Pues nada menos que de un itasha, un coche decorado con un diseño inspirado en Evangelion por el famoso diseñador de anime Yamashita Ikuto. El automóvil, llamado «7-Eleven Limited Mitsuoka Motors Evangelion Orochi», cuesta la friolera de 16 millones de yenes (unos 107,885 euros) y se han llegado a presentar 588 solicitudes de compra desde su presentación el pasado 14 de noviembre.

En su presentación ya se advirtió de que si había muchas solicitudes el nuevo dueño de esta carísima y única preciosidad sería elegido mediante sorteo, y así se hará.

Os dejamos con el vídeo de la presentación para que aquellos que seáis aficionados a este tipo de hobby podáis disfrutar y comentar libremente vuestra opinión ¿Os gusta este diseño itasha de Evangelion?

Fuente: Tsundere Nation