CD Projekt Red

Ayer os hablábamos sobre el retraso de 12 semanas de The Witcher 3: Wild Hunt, el esperadísimo juego de rol de la desarrolladora polaca CD Projekt Red. Si con el anuncio se explicó por encima el motivo, el cofundador del estudio ha querido explicar hoy con algo más de detalle los motivos de este desafortunado retraso:

«Este no es nuestro primer juego, no somos novatos. El mercado tiene miedo de juegos mal pulidos en las plataformas actuales. Hay muchos errores pequeños por que el juego es gigantesco. Es la única razón del retraso. No asumimos que tendría este tamaño. Solo al poner todas las piezas juntas vimos que el juego era mayor que los dos primeros juntos. Recordemos que se trata de un título de mundo abierto. Estamos aprendiendo ahora a jugar con él y sabemos lo que queremos llegar a hacer y tenemos que hacerlo. No nos gustaría lanzar el juego con fallos que estropeen la jugabilidad»

En definitiva, que a los muchachos de CD Projekt Red les ha pillado el toro. Desde Tallon4 les perdonamos, sobre todo si el producto final está a la altura de todo el jaleo que están montando.

Solo un poquito más de paciencia.

El título estará disponible (o eso parece) el 19 de mayo para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente