La tercera temporada de la serie de animación Dog Days se estrena el 10 de enero y ya tenemos un nuevo vídeo en el que se nos presenta a Sharu. ¡Queremos verla ya en acción!

Sharu-Dog-Days-Third-Season-01

La web de la franquicia Dog Days, adaptación del trabajo original de Masaki Tsuzuki, se ha actualizado con un nuevo avance en el que se nos presenta a Sharu, un personaje que aparecerá en la tercera temporada. El 10 de enero podremos ver el primer episodio de lo nuevo de este anime.

Dog Days es una serie de animación de dos temporadas (de momento) creada por Masaki Tsuzuki y producida por los estudios Seven Arcs y Aniplex que ha estado dirigida por Keizo Kusakawa. Aparte de las dos partes del anime, Dog Days cuenta con una adaptación a manga y una novela ligera ilustrada por Kiro Hahane que se publicó en la revista Newtype en marzo de 2011.

La historia sigue a Shinku Izumi, un muchacho mitad japonés, mitad inglés, que cursa sus estudios en la Escuela Internacional de Kinokawa de Japón. Su vida transcurre sin ningún contratiempo hasta que es teletransportado mediante una invocación a Flonyard, lugar donde las personas tienen orejas y cola de animales. La princesa-perro de ese reino, Millhiore, quien ha sido la que ha traído al chico, le pide ayuda para llevar a su reino hacia la victoria en la lucha contra el reino enemigo, Galette.

Fuente: Anime News Network