DmC y Devil May Cry 4, dos de los títulos menos recordados de la pasada generación, vuelven a las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

dmc-dlc-03

Atención talonianos, palabra que contiene la P: Capcom anuncia DmC y Devil May Cry 4 para PS4 y One. ¿Difícil respuesta, verdad? Y es que elegir entre pasotismo, putada, pereza y penoso, palabras que definen este anuncio, puede hacerte perder un bote de Pasapalabra.

Siguiendo con la noticia y alejándonos de frases como «aclamado por la crítica» y «uno de los mejores juegos» que aparecen en la nota de prensa del anuncio, ambos juegos llegarán durante el 2015. Concretamente,  DmC Devil May Cry: Definitive Edition estará disponible el 17 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Devil May Cry 4 Special Edition llegará durante el verano.

¿Qué? ¿Esperábais que salieran los dos juegos en un mismo pack y a precio reducido? ¡Que hablamos de Capcom, hombre! Conformaros con que DmC Devil May Cry: Definitive Edition incluya todos los contenidos descargables del juego original y estos nuevos modos y opciones:

  • Modos Gods Must Die (Los Dioses deben Morir), Must Style (Estilo Indispensable) y Hardcore.
  • Nuevos trajes de Dante y Vergil inspirados en los diseños originales de los personajes de la saga.
  • Resolución de 1080p a 60 frames por segundo