devil survivor 2

Como bien sabréis a estas alturas, hemos estado cubriendo toda la información concerniente a Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2: Break Record, remake para Nintendo 3DS del título homónimo de Nintendo DS.

Pues bien, hoy mismo Atlus ha revelado nueva información sobre el juego de marras, y esta no es moco de pavo. En primer lugar, se ha desvelado la carátula oficial del juego, en la que podemos ver al protagonista junto a los hermanos Hotsuin. Sí, tal y como leéis. A Yamato Hotsuin, el despiadado líder de JP’s le ha salido una hermana que debuta en este remake. Bajo el nombre de Miyako Hotsuin, Atlus prepara nuevas sorpresas en la historia, las cuales, aunque por lo que podemos ver, también forma parte de JP’s.

Junto a la citada carátula y la adición de nuevos personajes a la fiesta apocalíptica de Tokio, hay que sumar un nuevo y extenso tráiler, de tres minutos y medio de duración, y centrado en la historia y personajes del juego.

Recordad que Devil Survivor 2 Break Record verá la luz en Japón en menos de dos meses. ¿Cuánto tardará en llegar a Europa?