anguished one

¿Echábais de menos los tráilers de Devil Survivor 2 Record Breaker? Pues no os preocupéis, porque aquí estamos para presentaros a dos nuevos personajes del S-JRPG de Atlus para Nintendo 3DS: The Anguished One (sabiendo que Atlus nunca traduce sus juegos, pasamos olímpicamente de traducir el nombre al español) y Tycho.

The Anguished One es un misterioso personaje que aparecerá ante el protagonista y a sus aliados antes de la lucha contra los Septentriones. De hecho, se refiere a nuestro personaje como «Shining One». Es un auténtico interrogante hecho carne, lanzando preguntas de gran ambigüedad moral que nos harán dudar de nuestras propias decisiones. ¿Amigo? ¿Enemigo? Tendréis que desgranar al máximo Devil Survivor 2 Record Breaker para conocer las auténticas intenciones de The Anguished One.

Por otra parte, Tycho es la IA de Nicaea, y podemos escoger que sea tanto chico o chica. Nos ayudará a controlar la aplicación para invocar demonios y servirá a modo de guía en determinados momentos de la aventura, tal y como Burroughs hace en Shin Megami Tensei IV.

Por último, y para que la fiesta no decaiga, os dejamos varios tráilers sobre la subasta de los demonios, el entrenamiento y la subida de nivel, y todo un clásico dentro de Shin Megami Tensei y Devil Survivor: la fusión de demonios.