El último título de la franquicia Dragon Ball, Dragon Ball Xenoverse, traerá a modo de extra un episodio especial que estará relacionada con los sucesos del juego.

Dragon-Ball-Xenoverse-OVA-01

Seguimos con más Dragon Ball, talonianos. Y es que el número de febrero de 2015 de la V Jump (Shueisha) ha indicado que el videojuego Dragon Ball Xenoverse incluirá una OVA en la que se mostrará parte de la trama del juego. Asimismo, se ha confirmado que el personaje Super #17, de Dragon Ball GT, estará presente en la aventura.

Dragon Ball Xenoverse nos muestra la misma historia de siempre contada desde otra perspectiva. Todo comienza en el momento en que Trunks del futuro nos hace llamar para comentarnos que ha surgido un gran problema en la línea temporal que está haciendo que algunos sucesos pasados cambien drásticamente. Para poder arreglarlo y, de paso, salvar las Bolas de Dragón, tenemos que viajar al pasado y ayudar a Goku y compañía a vencer a los enemigos que ahora han adquirido un gran poder que les hace casi invencibles.

Dragon Ball Xenoverse se lanzará en nuestro país el 13 de febrero de 2015 para las plataformas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. En Japón llegará unos días antes, concretamente el 5 de febrero.

Dragon-Ball-Xenoverse-OVA-02

Fuente: ANN