Dragon Dating Simulator irá un paso más del simulador de ligoteo con palomas y nos tentará para lanzarles la caña a seres mitológicos.

20141112233748screenshot0025

¿Creíais que ligar con palomas era lo último en el mundo de los videojuegos? Pues estabais equivocados, porque Dragon Dating Simulator es el no va a más, ya que nos permitirá tirarles la caña a dragones para intentar salir con ellos. Así, tal cual.

Dragon Dating Simulator es un juego del género visual novel. Su protagonista ha sido designado por los humanos para viajar al mundo de los dragones como parte de un programa de intercambio cultural. Una vez allí, se descubrirá que hay una conspiración que acecha el mundo de los dragones, la cual tendremos que destapar mientras de paso vamos ligando con dragoncitas.

Dragon Dating Simulator tendrá varios finales y desarrollos alternativos, y cuatro posibles parejas (dos dragonas y dos dragones)… siempre que el proyecto consiga la suficiente financiación como para ver la luz en febrero del 2015 en PC.

Talonianos, ¿ha sido siempre vuestro sueño el tirarle los trastos a un dragoncito? Pues ya sabéis, poned vuestro número de cuenta en el crowdfunding y cruzad los dedos para que salga adelante.

Fuente: Siliconera