El nuevo vídeo de The Legend of Zelda para Wii U muestra 4 minutos de jugabilidad en los que confirma nuestras optimistas sospechas.

vídeo de The Legend of Zelda para Wii U

Nintendo ha debutado este año en los Game Awards de Las Vegas y lo ha hecho por todo lo alto, ¡mostrando un nuevo vídeo de The Legend of Zelda para Wii U!

Durante el trailer de 4 minutos, presentado por Aonuma y Miyamoto, hemos podido ver el título de forma jugable. A los datos que ya sabíamos, como que sería un juego de mundo abierto y la vuelta de Epona, se ha confirmado que la transición entre el día y la noche será en tiempo real y el uso del gamepad como mapa interactivo, en el cual podremos marcar los lugares que nos parezcan sospechosos y resaltarlos con un intensa luz verde.

En cuanto a los movimientos de Link, éste dispondrá del Pañuelo de la Diosa de Skyward Sword, o al menos uno de apariencia similar, para utilizarlo como paracaídas y ralentizará el tiempo cuando esté saltando y apuntando con el arco. Otro punto interesante será al cabalgar con Epona, ya que se comportará como un caballo de verdad y evitará los árboles por nosotros si estamos luchando con un enemigo.

The Legend of Zelda para Wii U saldrá a la venta el próximo año, aunque no estará solo, ya que se ha confirmado que Star Fox también estará en las tiendas durante el 2015.

Disfrutad del nuevo vídeo de The Legend of Zelda para Wii U, talonianos. ¡Ah! Hacedlo con un buen puñado de kleenex a vuestro lado, que nunca se sabe cuándo los vais a necesitar.